1DIAES1DIA TOLEDO, tu local de comida rápida

1DíaEs1Día TOLEDO, tu local de comida rápida en TOLEDO

Pizzas TOLEDO, Hamburguesas TOLEDO y Kebab TOLEDO

Comida rápida para llevar con pedidos online

y servicio a domicilio en TOLEDO

Pizza ITALIANA

Mediana 12,00 €    Familiar 16,00 €
NOVEDAD

Masa Fresca, Salsa de Tomate, Mozzarella, Jamón York, Atún, Champiñón Natural, Bacon y Orégano

Nuestros clientes nos siguen demandando más propuestas de Atún en nuestras Pizzas, para ello presentamos la Pizza Italiana, que incorpora el Atún con Ingredientes como el Jamón y Bacon y un toque de Champiñón Natural recién cortado.

Resultado de vuestra demanda, ¿quieres probarla?


* Pizza Mediana: 32 cm. Recomendada para 2-3 Personas
* Pizza Familiar: 43 cm. Recomendada para 4-5 Personas




Comparte este Producto:


Cuando pensabas que ya lo habías visto todo en Pizzas, en 1DiaEs1Dia revolucionamos el sector con pizzas artesanas de gran calidad.
Todas nuestras pizzas son elaboradas con masa fresca de forma artesanal, seleccionando las mejores harinas para conseguir una masa crujiente, esponjosa muy diferente de altísima calidad.

Las salsas de elaboración propia que utilizamos responden a un proceso de sabor específico para cada una de nuestras pizzas, haciéndolas distintas y atendiendo a los más exquisitos paladares de nuestros clientes.

Siempre utilizamos ingredientes cárnicos y vegetales frescos de máxima calidad y cuidando meticulosamente los procesos de elaboración.
Cuidamos mucho la elaboración de nuestras pizzas para no dejarte indiferente, tamaño, cantidad de ingredientes, presencia, sabor y transporte.

¿Te resistes a nuestro Reto?